Journey Map

Un journey map es una herramienta visual que se utiliza para comprender el recorrido que un usuario realiza a través de una interacción con una empresa, producto o servicio. Esta herramienta es muy útil para entender las necesidades, deseos y expectativas de los usuarios, así como para identificar oportunidades de mejora en la experiencia del usuario.

En nuestro journey map buscamos retratar el camino que haría nuestro usuario la primera vez que pruebe la aplicación, iniciando con la etapa del registro, onboarding, las interacciones humanas, el registro de emociones y el árbol de las habilidades

(Hacer click en la imagen para ver de tamaño completo)


En resumen, un journey map es una herramienta poderosa para comprender la experiencia del usuario, y puede ser una gran ayuda para mejorar la satisfacción de este mismo y la rentabilidad del proyecto. Al mapear el viaje del usuario, podemos identificar y abordar áreas de mejora, lo que puede conducir a una experiencia del usuario más positiva. 

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Referencias:

QuestionPro. (s.f.). ¿Qué es un customer journey map? [Blog]. Recuperado el 21 de marzo de 2023, de https://www.questionpro.com/blog/es/que-es-un-customer-journey-map/ 

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